Preloader

Preguntas frecuentes


¿Mi Eclock es resistente al agua?
Su Eclock no es contra el agua pero Usted no tendrá problemas para el uso diario y lo que esto implica (lluvia, sudor, humedad), sin embargo, le sugerimos proteger su reloj de cualquier tipo de actividad extrama que implique posibilidad de contacto directo con el agua (nado, , ducha, buceo).

¿Puedo reemplazar la batería de mi eclock?
Si, por la parte posterior de su eclock se encuentra una tapa atornillada para el remplazo de la batería MIYOTA calibre 377 de 1.5 volts, le sugerimos, en caso de ser necesario, reemplazarla en cualquier joyería o tienda especializada en relojes.

¿Qué debo saber acerca de mi eclock?
Responsabilidad ante alergias:
Tenga en cuenta que su reloj Eclock está hecho de madera 100% natural; Hay muy poca gente que presenta reacciones alérgicas a la madera, sugerimos que mientras se use preste atención en las primeras semanas.

Caidas:
Al estar fabricado por madera 100% natural, su Eclock es menos resistente a caídas y golpes que otros materiales. Le sugerimos tener cuidado con su manejo para evitar daños.

¿Cuál es la poliza de garantía de mi Eclock?
Eclock ofrece una garantia de 90 dias en todos los produtos vendidos. Esto cubre cualquier defecto de fabricacion y maquina.

Eclock se reserva el derecho de determinar defectos de fabricación. Si un producto se considera defectuoso, eclock se compromete a reparar o reemplazar el producto sin costo alguno.

En caso de envíos, eclock absorve el cargo únicamente dentro de México. En la paqueteria correos de mexico en modalidad (envio tradicional). Cualquier reclamación deberá ser notificada al siguiente correo electronico info@eclockmx.com